Mensaje Presidente Congreso Panamericano, Pablo Stolovitzky, MD

Pablo StolovitzkyEstimados amigos y colegas Panamericanistas:

Es un gran honor y un privilegio invitarlos al XXXVII Congreso Panamericano de Otorrinolaringología — Cirugía de Cabeza y Cuello en Orlando, Florida, del 25 al 27 de junio de 2022. Organizado con el apoyo de la Academia Americana de Otorrinolaringología — Cirugía de Cabeza y Cuello, el Congreso se llevará a cabo en el maravilloso Hotel Caribe Royale.

Como Coordinador Internacional de la Academia Americana, he tenido el gran placer de colaborar con otorrinolaringólogos de todo el mundo. La pandemia de Covid-19 nos ayudó a ver la importancia de las conexiones interpersonales y a comprender que se necesita DE CADA UNO DE NOSOTROS para construir una comunidad global vibrante, y una que no se deje intimidar por la gran cantidad de desafíos que plantean los cierres de países, las cuarentenas y la imposibilidad de viajar. Esperamos que este Congreso nos reencuentre en una era postpandemia en la que podamos renovar nuestra amistad en persona, tener una experiencia educativa excepcional y divertirnos mucho mientras lo hacemos. Como presidente del Congreso Panamericano, prometo que será una experiencia inolvidable.

Hemos elegido a Orlando por ser una ciudad multicultural que une fácilmente a muchos países con vuelos directos de todo el mundo. Es uno de los principales destinos para reuniones y eventos en los EE. UU. y ofrece un sinfín de opciones de entretenimiento para individuos y familias. Entonces, además de la programación científica de alto nivel, el Congreso Panamericano 2022 les ofrece una experiencia cultural rica y única para renovar viejas amistades y crear nuevas con los principales expertos en nuestra especialidad. Mi más profundo agradecimiento al Comité del Programa Científico del Congreso, el liderazgo y el staff de la Academia, y al Comité Ejecutivo de la Asociación Panamericana por sus invaluables contribuciones en la organización de este evento de clase mundial.

Los detalles sobre el Congreso y más información sobre hoteles y oportunidades turísticas se pueden encontrar en el sitio web del Congreso. Le recomendamos que envíe sus propuestas para Conferencias de Expertos, paneles, trabajos científicos, y posters a través del sitio web, haga su reserva de hotel y REGÍSTRESE para obtener más información a medida que comenzamos a implementar componentes clave del programa académico y eventos de redes culturales. La inscripción al Congreso se abrirá en octubre del 2021.

¡Únase a nosotros en Orlando en el 2022! Le damos la bienvenida con los brazos abiertos en la mejor tradición Panamericanista.

Saludos cordiales,
Dr. Pablo Stolovitzky
Presidente, Congreso Panamericano ORL 2022

“Un verdadero amigo es el que toma tu mano y toca tu corazón.” Gabriel García Márquez

AAO-HNS COVID-19 InformationLearn More